Mantenimiento Preventivo:
Este servicio se realiza de forma presencial en un promedio de tiempo establecido y determinado por el tipo de filtro que tenga instalado el sistema de filtración de su equipo de ozono.
El objetivo de este servicio consta de revisión física, limpieza general y cambio de filtro, garantizando que el equipo queda en óptimas condiciones de operación, previniendo y minimizando la probabilidad de fallas de componentes en malas condiciones.
Mantenimiento Correctivo:
La contratación del servicio de mantenimiento correctivo por parte del cliente, está justificado ante la necesidad de un servicio urgente, por daño o mal funcionamiento del purificador.
Se realiza inicialmente una inspección técnica, la cual nos permitirá determinar cuál es el daño y que repuestos deben ser cambiados. Este servicio se puede hacer de forma presencial (Domicilio), llevando el equipo a nuestras instalaciones en caso de requerirse o el cliente llevándolo directamente a nuestras instalaciones.
Todos los repuestos son garantizados y nuevos, no usamos refacciones, ni de segunda mano, esto da la confianza de que el servicio que estamos prestando es garantizado.